elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recta final de la XXVIII Semana Deportiva de la Pobla de Vallbona

Recta final de la XXVIII Semana Deportiva de la Pobla de Vallbona
    MÁS FOTOS
    Recta final de la XXVIII Semana Deportiva de la Pobla de Vallbona - (foto 2)

    La XXVIII edición de la Semana Deportiva de la Pobla de Vallbona está llegando a su fin. Este próximo domingo, con la disputa de la tradicional Volta a Peu a la población, se pondrá fin a tres intensas semanas de competiciones y emoción. Será un gran colofón ya que se espera que en esa Volta a Peu haya una participación masiva.

    En esta última semana se están disputando las finales de la mayor parte de las competiciones de liga de las diferentes modalidades deportivas, como son el futbol sala, tenis, pádel, futbol 7, frontenis y escala i corda. Y todavía quedan acontecimientos de gran interés, como el que se ha celebrado esta mañana: la matinal de deporte adaptado, o la que se celebra esta misma tarde en el Parque Municipal: una actividad de exhibición de silvestrismo, organizada por el Club y la Sociedad Pajaril ‘el Ramet’, y el Club de ParanyersValencianistes.

    O el que se celebrará el domingo por la mañana, como es la exhibición de automodelismo, en el mismo circuito de automodelismo de la Pobla, junto a la ermita de San Sebastián, organizado por el RC el Turia. El domingo por la mañana se disputa también el trofeo ciclista en categorías junior y femenina.

    Todo después de una edición de gran éxito de participación y organización, en la que ha habido exhibiciones, protagonismo para las escuelas municipales y mucha competición. Y es que junto a las actividades ya clásicas se ha añadido la novedad del ajedrez, coincidiendo con la puesta en marcha este año de un nuevo club de ajedrez en la población, y también con gran aceptación. Domingo se echará el cierre a todo un clásico del verano en la Pobla de Vallbona y la comarca del Camp de Túria.

    Subir