elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona ya tiene nuevas Falleras Mayores para 2015

La Pobla de Vallbona ya tiene nuevas Falleras Mayores para 2015

    La Pobla de Vallbona ya tiene a sus Falleras Mayores para el año 2015. La nueva Fallera Mayor es Miriam Gil Garrido, fallera de la Falla Josep Antoni, de 23 años, mientras que la nueva Fallera Mayor Infantil es Alicia Roch Belda, fallera de la Falla Plaça de l'Hort, de 11 años.

    Ha sido el veredicto del jurado de Junta Central Fallera, que ha tenido que decidir entre dos candidatas para cada reinado. Para Fallera Mayor, junto a Miriam Gil también estaba Andrea Torrent Jimenez, de la falla Cervantes, y para Fallera Mayor Infantil junto a Alicia Roch, estaba Elena Hernández Torrent, también de la falla Plaça de l'Hort.

    El proceso de selección fue llevado a cabo por tres miembros de la JCF, que realizaron una entrevista con cada una de ellas y tuvieron una cena. También hicieron una simulación de ‘Crida’, recitando un discurso escrito por ellas mismas. Todas estas pruebas tienen como finalidad ayudar al jurado a tomar la decisión de la elección.

    Tras todo ello, los miembros del jurado han emitido su veredicto y que ha sido comunicado por las Falleras Mayores del ejercicio 2013-14, Aroa Chilet (Fallera Mayor Infantil) y Sara Alcocer Novejarque (Fallera Major).

    En el mismo acto también se ha dado a conocer la nueva Junta local Fallera de la Pobla para el ejercicio 2014-15, que tendrá un año más como Presidenta Nata a la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, y como Presidenta Ejecutiva a Rosana Marín.

    Subir