elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abre la exposición del II concurso de fotografía ‘Descubre la Pobla de Vallbona’

Se abre la exposición del II concurso de fotografía ‘Descubre la Pobla de Vallbona’

    A partir de mañana jueves, los visitantes del Museo Etnológico la Casa Gran, podrán contemplar los trabajos presentados en la segunda edición del concurso de fotografía “Descubre la Pobla de Vallbona”, organizado por la concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento.

    Durante todo el mes de mayo, los participantes han podido fotografiar diversos emplazamientos de la localidad. Entregando las 2 fotografías que ellos mismos han seleccionado y que serán las que entren en concurso.

    Las 2 fotos de cada concursante se expondrán desde el día 12 de junio en la Casa Gran, allí se podrá votar a la fotografía por parte de las personas que la visiten, con un voto por persona, hasta el 3 de julio por la mañana. Ese mismo día por la tarde, se realizará la entrega de premios. Los premios consisten en 100 € para el autor de la fotografía elegida por el jurado y 100 € para el autor de la fotografía elegida por jurado popular.

    El jurado del concurso estará compuesto por un miembro de la organización, un profesor de fotografía, dos expertos en el sector y un representante de la administración. Este jurado elegirá un primer premio, y en la ceremonia de entrega de premios se contarán los votos que hayan emitido los visitantes a la exposición, para determinar la fotografía ganadora para el público.

    La temática abierta va a permitir a los visitantes a la exposición descubrir La Pobla de Vallbona desde diversos puntos de vista. Paisajes, monumentos o retratos de la vida cotidiana componen una variada muestra que cuenta con el aliciente de escoger la fotografía favorita de sus visitantes.

     

    Subir