elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona acoge el domingo una pasarela benéfica de peluquería, estética y moda para la lucha contra el cáncer

La Pobla de Vallbona acoge el domingo una pasarela benéfica de peluquería, estética y moda para la lucha contra el cáncer
    MÁS FOTOS
    La Pobla de Vallbona acoge el domingo una pasarela benéfica de peluquería, estética y moda para la lucha contra el cáncer - (foto 2)

    El próximo domingo los vecinos de la Pobla de Vallbona se convertirán en modelos. Y todo con un fin benéfico. El Salón de Actos del Centro Social acoge una pasarela solidaria de peluquería, estética y moda. La cita será a las 18.30 horas.

    El evento ha levantado gran expectación, con lo que más de cuatrocientas personas llenarán el Salón de Actos. Y es que los vecinos de la Pobla se han vuelto a volcar con este acto solidario. La entrada-donativo vale 3 euros y la recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer.

    Se trata de la tercera edición de esta Pasarela, que va camino de consolidarse. Si esta ya es un éxito en lo que a participación se refiere, las dos anteriores lo fueron en todos los sentidos.

    La gala benéfica también servirá para promocionar el comercio local. Colaboran ocho comercios, que mostrarán sus creaciones y productos. En concreto son Peluquería Elsa, Stylissim Perruquers, Mireia Roba Infantil, Juanjo Pérez Peluqueros, Villalta Peluqueros, RO-MA Sport, Estrella Chelet y Tau 9 Estilistas.

    Así, los modelos nos mostrarán las últimas tendencias en peinados, estética y moda en una pasarela que es ya todo un acontecimiento en la población, mostrando el carácter solidario y la participación de la Pobla de Vallbona en la lucha contra el cáncer.

    Por su parte, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la Pobla de Vallbona, aprovechará el evento para entregar los premios de la VI edición de la Ruta de la Tapa que finaliza mañana.

    Subir