elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mari Carmen Contelles asiste a la inauguración del primer tanatorio de la Pobla de Vallbona

Mari Carmen Contelles asiste a la inauguración del primer tanatorio de la Pobla de Vallbona
    MÁS FOTOS
    Mari Carmen Contelles asiste a la inauguración del primer tanatorio de la Pobla de Vallbona - (foto 2)

    La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha asistido hoy a la inauguración del primer tanatorio de la población. Junto a la primera edil, también se han dado cita miembros de la Corporación Municipal, representantes de la empresa que dará el servicio, y vecinos de la localidad.

    Mari Carmen Contelles ha manifestado su "satisfacción por cumplir un doble objetivo, ya que por primera vez la Pobla tendrá este servicio, sin necesidad de desplazarse a otros pueblos. Además, continuamos cumpliendo nuestra meta de conseguir que las empresas inviertan en la Pobla para generar actividad económica y sobre todo, fomentar la creación de puestos de trabajo”.

    El tanatorio está ubicado en las afueras del casco urbano, junto a la rotonda donde confluye de la Vereda del Mas de Tous y el Camí de l’Assegador.

    El Ayuntamiento vendió en 2012 por concurso público una parcela de 402 metros cuadrados destinada a servicios con fines sociales. Este proyecto supone una inversión en la Pobla de Vallbona de más de un millón de euros, y dota a la población de un servicio que no existía hasta este momento.

    Subir