elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona da a conocer a los ganadores del concurso de belenes y de tarjetas navideñas

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona da a conocer a los ganadores del concurso de belenes y de tarjetas navideñas
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona da a conocer a los ganadores del concurso de belenes y de tarjetas navideñas - (foto 2)

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha dado a conocer a los ganadores del concurso de tarjetas navideñas y del concurso de belenes de este 2013. Ha sido en un acto multitudinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

    De esta manera, en el concurso de tarjetas, convocado para niños y niñas desde 5 años hasta sexto de primaria de los colegios de la localidad, el jurado ha dado el primer premio a la tarjeta realizada por Inés Salvador Roger, de cuarto de primaria del colegio Lluís Vives. También se han otorgado premios especiales según la técnica utilizada o según la creatividad de las creaciones a otros trece alumnos.

    El Ayuntamiento utilizará la tarjeta ganadora como tarjeta de felicitación de Navidad y en otras publicaciones, en tanto que todas las tarjetas están siendo expuestas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

    Por otro lado, también se han otorgado los premios en el concurso de belenes. El concurso estaba dividido en dos modalidades, familiar individual, destinada a los vecinos particulares, y modalidad colectiva, para los centros de enseñanza, asociaciones y demás colectivos.

    En individual familiar, en categoría A (belenes de más 2’5 metros) el primer premio ha sido para Vicente Jacinto y el segundo para Salvador Marco, mientras que en categoría B (de menos de 2’5 metros) el primer premio ha sido para Christian y Aroa Navarro, y el segundo para Andrea y Víctor Mochales.

    En modalidad colectiva, el primer premio ha sido para el belén de la Falla Plaça de l’Hort y el segundo para el AMPA del colegio San José. También se ha otorgado una mención especial por la originalidad a la entidad Vivienda Tutelada Viure SL. En total se han repartido 550 euros en premios.

    Subir