elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona organiza un mes de natación solidaria a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

La Pobla de Vallbona organiza un mes de natación solidaria a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona en colaboración con el complejo deportivo acuático ‘L’Argila’ y la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer han organizado un mes de ‘Natación Solidaria’. Desde el 9 de diciembre hasta el 7 de enero, la natación servirá para recaudar fondos a beneficio de la Asociación.

    Bajo el lema ‘Cada brazada cuenta’, la iniciativa consiste en que cada 500 metros que recorran los participantes nadando en la piscina del complejo acuático se recaudará un euro para la asociación. La participación está abierta a todos los abonados del complejo y los jueves y viernes de 19.30 a 22.30 habrá jornada de puertas abiertas para todos los vecinos que quieran participar. Además, el día 18 de diciembre lo que naden los participantes valdrá el doble.

    Se trata de una manera de convertir el deporte en beneficioso, no solamente para los deportistas sino también para los que más necesitan de nuestra atención. Una iniciativa solidaria que se llevará a cabo en el complejo acuático municipal de la Pobla de Vallbona en estas fechas tan señaladas.

    Subir