elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez Zaplana asiste al homenaje a los mayores del Camp de Tùria

Sánchez Zaplana asiste al homenaje a los mayores del Camp de Tùria
  • Más de 100 personas mayores de la comarca han asistido al encuentro

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha asistido hoy en la Pobla de Vallbona al homenaje de hermandad organizado por la UDP Comarcal del Camp de Túria, al que han asistido más de 100 personas mayores de la localidad.

Sánchez Zaplana ha estado acompañada por los alcaldes de algunos municipios de la comarca, por la directora general de Acción Social y Mayores, Pilar Albert, y por el presidente provincial de la UDP, José Sanchís.

La consellera ha destacado "la excelente labor que realizan las asociaciones de mayores para promover la participación social del colectivo", y ha reiterado el compromiso de la Generalitat de "seguir trabajando para dar respuesta a las necesidades de las personas mayores de nuestra Comunitat".

"Desde los distintos departamentos del Consell -ha concluido- trabajamos cada día para defender los derechos de las personas mayores y para ofrecerles una red de recursos y servicios dirigidos a mejorar su bienestar y calidad de vida".

Tras finalizar el acto, se ha hecho entrega de unas placas conmemorativas a los matrimonios de la localidad que celebran este año sus bodas de oro.

Subir