elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona convoca el concurso de carteles para conmemorar el Día de la Mujer 2014

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha convocado el concurso de carteles de cara a los actos de conmemoración del Día Internacional de la Mujer ‘Dona 2014’. El consistorio utilizará el cartel ganador como imagen para toda su campaña informativa y de promoción de las actividades de esa conmemoración.

    Cada concursante podrá presentar un máximo de dos carteles, a los que se podrá adjuntar algún lema. Deben ser originales e inéditos, y la técnica y el estilo es totalmente libre. La presentación de propuestas finalizará el próximo 10 de diciembre. Se pueden presentar en la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes, de 9 a 13:30 y de 17 a 20 horas.

    El jurado estará compuesto por la concejala de la Mujer del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y de profesionales relacionados con el diseño gráfico. El veredicto será emitido el 15 de febrero de 2014.

    Habrá un premio de 200 euros para el cartel ganador. Todos los carteles presentados serán expuestos en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura durante el primer trimestre de 2014.

     

    Subir