elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona inicia trabajos de reparación y mantenimiento en los centros públicos escolares

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona inicia trabajos de reparación y mantenimiento en los centros públicos escolares
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona inicia trabajos de reparación y mantenimiento en los centros públicos escolares - (foto 2)

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha iniciado trabajos de reparación y mantenimiento en los diferentes centros públicos escolares de la población. Como todos los años, el consistorio ha aprovechado la parada escolar y las vacaciones de verano para realizar estas tareas, e iniciar de esta forma el próximo curso con todos los trabajos y las obras ya realizadas.

    De esta manera, en el colegio Lluís Vives se está trabajando en rehabilitar la escalinata de acceso al centro, se ha pintado el comedor y se ha levantado un tabique para dividir en dos una de las aulas del centro, respondiendo a las necesidades del centro.

    Por su parte, en el colegio Mas de Tous se están realizando diferentes trabajos de fontanería y pintura, y en el colegio El Campés, de reciente construcción, se están realizando las tareas de mantenimiento pertinentes.

    De esta manera se atienden las necesidades de mantenimiento y acondicionamiento de los centros públicos de cara al próximo curso escolar.

    Subir