elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La matinal motera y el encuentro de escuelas de baile deportivo, platos fuertes en la XXVII Semana Deportiva de la Pobla de Vallbona

    La XXVII Semana Deportiva de la Pobla de Vallbona ya está en marcha y esta semana se han iniciado las competiciones de liga correspondientes a las modalidades de pádel, tenis, frontenis, pilota valenciana y futbol 7. Junto a ello, para este fin de semana hay previstos diferentes acontecimientos de gran interés.

    El primero de ellos se celebrará mañana sábado. Es la II Masterclass de Ciclo-Indoor. Se realizará en la pista del Mercado Municipal, de 10 a 21 horas. Se prevé la participación de unas 80 personas. También sábado se celebrará la clausura de la Escuela de Baile Deportivo a partir de las 20 horas en el Centro Social.

    Ya el domingo se celebrará la IX Matinal Motera, con la participación de unas 1000 personas venidas de toda la Comunidad Valenciana. Dará comienzo a las 9 horas. Tras un almuerzo de hermandad se realizará una marcha urbana. Una vez finalizada, se llevará a cabo un sorteo de regalos entre los participantes.

    También domingo tendrá lugar la VI Trobada d’Escoles de Ball Esportiu, con la presencia de más de 300 participantes. Catorce escuelas de baile deportivo de toda la Comunidad Valenciana se reunirán en el Centro Social a partir de las 11 de la mañana. Habrá bachata, tango, swing, salsa, kizomba, rock y bailes urbanos. Será toda una jornada dedicada al baile.

    Subir