elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona amplía y mejora la señalización de los núcleos residenciales y los polígonos industriales

La Pobla de Vallbona amplía y mejora la señalización de los núcleos residenciales y los polígonos industriales

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona está completando un plan para la ampliación y mejora de la señalización de los núcleos residenciales y los polígonos industriales de la localidad. Con una inversión de 12.000 euros, se han instalado un total de 60 nuevas señales y paneles informativos, con placas refractarias y de aluminio para una mayor durabilidad.

    La iniciativa contempla actuaciones en distintos núcleos residenciales como Vista Calderona, El Cerrao, Aljubs, Pouet, Hornillo, Barranquet y Lloma Llarga donde se ha completado la señalización de acceso a las urbanizaciones y en algunos casos la señalética interior.

    La creación de nuevas infraestructuras como el acceso a Montecolorado por Safareig o la Ronda Nord, cuya primera fase conecta la entrada al casco urbano con la carretera de la Casa Blanca, ha conllevado la actualización y ampliación de la señalización de estas nuevas vías de acceso tanto a núcleos residenciales como a polígonos industriales.

    Por último señalar que en este plan de mejora se han incluído la señalización de diferentes carreteras interiores como la carretera de la Maquiva o la carretera de la Casa Blanca. Además, se han instalado señales de denominación en los diferentes polígonos industriales. En cuanto a las actuaciones en el casco urbano se ha procedido a señalizar los accesos a los diferentes núcleos residenciales y los polígonos industriales en las entradas a la población.

    La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha indicado que “con esta ampliación y mejora de la señalización mejoramos la localización y el acceso a nuestros núcleos residenciales y las empresas instaladas en los polígonos industriales. Permitiendo que todos los conductores puedan llegar a cualquier punto del municipio con una mayor facilidad.”

     

    Subir