elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona pone en marcha el servicio de bibliopiscina

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona pone en marcha el servicio de bibliopiscina

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha puesto en marcha por tercer año consecutivo el servicio de bibliopiscina en la piscina de verano del complejo l’Argila, en el Polideportivo Municipal. Cuenta con una oferta renovada de lecturas para todos los públicos: cuentos, libros o cómics, entre otros, para que niños y adultos disfruten de la lectura mientras pasan su tiempo en la piscina municipal.

    La bibliopiscina permanecerá abierta de lunes a viernes, de 16 a 19’30 horas, hasta el 14 de agosto. Incluye una variada selección de libros trasladados desde la Biblioteca Municipal, además de otros recursos lúdicos como los tradicionales juegos de mesa. En total más de 200 volúmenes y artículos que irán variando a lo largo del verano.

    La iniciativa tuvo una gran acogida en sus dos primeros veranos. El objetivo del Ayuntamiento es acercar la biblioteca al usuario de la piscina municipal y complementar la oferta de ocio y cultura tanto para mayores como para familias y niños, en una época propicia para acercarse a la lectura, y combinarla con la práctica del deporte.

    Subir