elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona abre en su página web un enlace para mostrar ofertas de trabajo

    La página web del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, www.lapobladevallbona.es, ha abierto un nuevo enlace para mostrar ofertas de trabajo. El objetivo del Ayuntamiento es la utilización de las nuevas tecnologías para facilitar el acceso de los vecinos que buscan empleo al mercado laboral. Para ello la web municipal se ha considerado como el mecanismo idóneo para ayudar mejor a los ciudadanos.

    Se trata de un espacio que, junto a toda la información que ya se daba por la condición del Ayuntamiento de centro colaborador del Servef, se aglutinan también ofertas de organismos como el portal de Ocupación de la Generalitat Valenciana (GVA Jobs), el Punto de Encuentro de Empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (SEPE), así como ofertas de Agencias Privadas de Colocación y de Empresas de Trabajo Temporal.

    De esta manera, el usuario puede encontrar ofertas de empleo de la Pobla de Vallbona, pero también de las localidades de la comarca del Camp de Túria y de la provincia de Valencia.

    La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha destacado que “hemos puesto una nueva herramienta al servicio del ciudadano, con el objetivo de facilitar el acceso a la información sobre ofertas de trabajo. Queremos poner todos los recursos de que disponemos para fomentar la ocupación entre nuestros vecinos y la web municipal es un muy buen instrumento, de fácil acceso y muy claro y directo. Esto se une a iniciativas como los cursos de formación de diversos sectores laborales que estamos haciendo, o diversas iniciativas tales como la sesión de networking de empresas que organizamos hace unas fechas para dinamizar la industria, el comercio, y la economía local.”

    Subir