elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrancan las actividades y talleres de Pascua de la Pobla de Vallbona

    Mañana arrancan las actividades de pascua organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona. Durante el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de abril niños y jóvenes podrán disfrutar de talleres y asistir a la proyección de películas en la Casa de la Cultura.

    De esta manera, hay programados los siguientes talleres: ‘Titelles i papiroflexia’, ‘Taller de Teatro con Sombras Chinas’, ‘Mímica y Expresión Corporal’, y un taller para la realización de ‘Monas de Pascua’.

    Al mismo tiempo, se podrán ver en el auditorio las siguientes películas: el miércoles ‘Shrek Tercero’, el jueves ‘El Origen de los Guardianes’ y el viernes ‘Hotel Transilvania’.

    Las talleres se realizarán en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona de 17 a 20 horas. El precio es de 3 euros por niño/día, e incluye taller + película. La entrada única para la película es de 1 euro. El Ayuntamiento pretende así fomentar la cultura y las actividades tradicionales de pascua entre los niños de la población, para aprovechar de una manera didáctica y de aprendizaje las vacaciones escolares de estas fechas.

    Subir