elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de un centenar de mujeres de la Pobla de Vallbona realizan una excursión cultural por Alicante

    Más de un centenar de mujeres de la Pobla de Vallbona han realizado hoy una excursión cultural por Alicante. Se trata de uno de los actos programados para celebrar el Día de la Mujer, cuya programación, bajo el lema ‘Dona 2013’, se reparte por todo el año.

    Durante la excursión se ha visitado el edificio del Ayuntamiento de Alicante, diversos lugares de interés cultural como por ejemplo el museo de belenes, y los paseos y monumentos más emblemáticos de la ciudad.

    Una actividad que ha tenido gran aceptación, y que confirma la gran respuesta de los vecinos de la Pobla a los actos previstos en esta conmemoración, después de que los talleres y cursos estén teniendo una gran afluencia de personas inscritas, y después de que más de 400 personas acudieran a la tradicional comida del Día de la Mujer, celebrada el pasado 9 de marzo.

    En este sentido uno de los actos principales se producirá el 20 de abril, con la celebración de una pasarela de moda infantil solidaria, a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil. En abril tendrá lugar la exposición de pintura ‘Mujeres pintoras en La Pobla’, una excursión a pie por el término municipal, un curso de informática básica y también se realizarán dos talleres: ‘Bricolaje doméstico’ y ‘Washi Tape’.

    Subir