elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona celebra esta semana el Día Internacional de la Mujer

    La Pobla de Vallbona se suma esta semana con diversos actos a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Si bien el programa de actos para conmemorar ese día se desarrollan a lo largo de todo el año, esta semana se realizarán los actos centrales.

    Así, el viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, leerá un manifiesto a las 11 de la mañana en las puertas del Ayuntamiento. El sábado 9 de marzo se celebrará la comida del Día de la Mujer, a la cual ya hay inscritas más de 350 personas.

    Uno de los actos principales se producirá el 20 de abril, con la celebración de una pasarela de moda infantil solidaria, a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil. Junto a ello, durante todo el año y bajo el lema ‘Dona 2013’ se están organizando actividades y talleres que han experimentado un notable éxito entre los vecinos, ya que más de 1500 personas se han inscrito en los talleres, cursos y excursiones que se han programado.

    Subir