elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se amplía la oferta formativa de la ‘Llar Jove’ tras la buena acogida de los cursos dirigidos a los jóvenes de la Pobla de Vallbona

Se amplía la oferta formativa de la ‘Llar Jove’ tras la buena acogida de los cursos dirigidos a los jóvenes de la Pobla de Vallbona

    La ‘Llar Jove’ de la Pobla de Vallbona ha ampliado su oferta de cursos formativos. Tras el éxito de los ya programados en los últimos meses, la delegación de Juventud ha considerado la necesidad de continuar apostando por la formación en el edificio dedicado a los jóvenes y se han prolongado los cursos ya existentes, además de ofrecer una nueva programación para marzo.

    De esta manera, ahora mismo hay en marcha para segundos grupos un curso de alemán, nivel básico, de dos horas a la semana, y un curso de Community Manager,nivel básico, de 8 horas repartidas en sesiones de 2 horas. Se han continuado estos cursos dada la buena acogida de su primera edición, y teniendo en cuenta que son grupos reducidos, de unas 10 plazas, redundando en la calidad de los cursos.

    A su vez, ya hay programados nuevos cursos para marzo. Así, habrá una segunda parte del curso de Community Manager, nivel superior, un curso de chino de dos horas a la semana, nivel básico y con profesor nativo, y un curso de emprendedores, de 8 horas en donde se enseñarán los pasos a seguir para montar una empresa.

    Junto a ello, se ha programado para los días 6 y 13 de abril un curso de aplicaciones móviles, de 10 horas, dirigido a diseñadores, personas interesadas en la tecnología móvil o interesados en adentrarse en este mundo.

    Se configura de esta manera una interesante oferta formativa para los jóvenes de la Pobla de Vallbona, que complementa de manera perfecta los estudios obligatorios y que está centrada en las necesidades del mundo actual, los idiomas en auge y las nuevas tecnologías.

    Subir