elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1.500 personas se inscriben en apenas 10 días a las actividades del Día de la Mujer de la Pobla de Vallbona

1.500 personas se inscriben en apenas 10 días a las actividades del Día de la Mujer de la Pobla de Vallbona

    Los vecinos de la Pobla de Vallbona continúan respondiendo de gran manera a las actividades propuestas por el Ayuntamiento. Como ejemplo, valga el hecho de que unas 1.500 personas se han inscrito en los 10 primeros días en los que han abierto las inscripciones para los diferentes talleres y viajes programados para celebrar el Día de la Mujer ‘Dona 2013’.

    En lo que se refiere a los desplazamientos, 150 personas se han inscrito a la excursión cultural a Alicante que se celebrará en marzo, y 94 personas, de momento, se han inscrito al viaje a Madrid que incluye la asistencia a un musical. Junto a ello, cursos y talleres como maquillaje, informática o cocina de arroces sobrepasan la cifra de los 100 inscritos, y otros como corte y confeccion, relajación o risoterapia, sobrepasan los 70. Gran aceptación están teniendo también los talleres de ropa personalizada, bisutería, defensa personal, cata de vinos, protocolo o tricotar, con más de 40 personas inscritas.

    En total hay más de 20 talleres y cursos, hasta 3 excursiones y diversas exposiciones y actos culturales previstos por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona que se celebrarán a lo largo del año para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2013.

    Subir