elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de semana de teatro y música en la Pobla de Vallbona con motivo de las fiestas patronales de San Sebastián

Fin de semana de teatro y música en la Pobla de Vallbona con motivo de las fiestas patronales de San Sebastián

    La Pobla de Vallbona continúa con sus festejos en honor a su patrón, San Sebastián. Los actos centrales tuvieron lugar los pasados días 20 y 21 de enero, días oficiales de la festividad, aunque la programación continúa y, en este caso, lo hace con actividades culturales: con teatro y música.

    Así, sin ir más lejos esta misma tarde de viernes se representará en la Casa de la Cultura un espectáculo de Magia Disney con el Mago Medina y la Titella. Por otro lado, mañana sábado 26 de enero los amantes del teatro tienen una cita ineludible en el auditorio. A las 19 horas la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE) i Kasiopea Teatre estrenan la obra ‘Que pague qui puga’, adaptación de un texto de Darío Fo.

    La obra habla de la realidad social de un barrio trabajador, con el hambre como protagonista, y en la cual se suceden una serie de acontecimientos inverosímiles que se van aclarando a lo largo del transcurso de las historias.

    Finalmente, el domingo 27 a las 22.30 horas se celebrará el concierto de la Corporación Musical en honor a San Sebastián, en la Casa de la Cultura. Todos estos actos se engloban dentro de la programación de las fiestas patronales de la Pobla de Vallbona en honor a San Sebastián, organizadas por la clavaría de “l’Estraperlo’, con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

    Subir