elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento finaliza diferentes obras de mejora de accesos a urbanizaciones y el casco urbano

El Ayuntamiento finaliza diferentes obras de mejora de accesos a urbanizaciones y el casco urbano
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento finaliza diferentes obras de mejora de accesos a urbanizaciones y el casco urbano - (foto 2)

    Esta mañana han finalizado diferentes obras del Plan de Mejora de Infraestructuras que está siendo sufragado por la Diputación de Valencia. Un Plan que afecta tanto al casco urbano como a las urbanizaciones.

    Cabe destacar las obras de ampliación y repavimentación de la carretera de la urbanización la Sima. En dicha actuación se ha ampliado el vial de acceso a esta zona residencial y sus núcleos colindantes, aumentando su anchura hasta los 9 metros. El acceso por la carretera de la Maquiva también ha ampliado el vial y se ha repavimentado.

    Por otra parte también se han finalizado diferentes actuaciones en el casco urbano, el reasfaltado de la calle Teresa de Ávila y el acondicionamiento de aceras y repavimentación de viales de las calle de l’Hort, calle Verge del Rosari y calle Lázaro y Blasco.

    Todas estas actuaciones se enmarcan en el convenio firmado el pasado mes de junio por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y la Diputación de Valencia. El organismo provincial ha concedido subvenciones por valor de un total de 700.000 euros, para mejorar sus infraestructuras.

    La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha manifestado que “la ejecución de las obras se ha realizado de forma rápida y sin demoras, intentando minimizar las molestias a nuestros vecinos que ya pueden disfrutar de las mejoras. Es muy importante para nosotros este apoyo que hemos obtenido por parte de la Diputación de Valencia, en unos momentos complicados y difíciles para las inversiones y las obras públicas”

    Subir