elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de semana teatral en la Pobla de Vallbona

    Los aficionados al teatro de la Pobla de Vallbona están de enhorabuena. Mañana sábado y el domingo hay programadas dos obras de teatro de prestigio en el auditorio de la Casa de la Cultura de la población. Una oportunidad única para los amantes de este género, con tanta presencia y tradición en el escenario de la Pobla.

    Por un lado, el sábado a las 18:30 horas habrá teatro familiar. La compañía Buffo representará ‘La bella i la bèstia’. Una nueva ocasión de revisitar uno de los clásicos de mayor aceptación. Una obra dirigida a mayores y niños, con una entrada única de 3 euros.

    El domingo a las 19 horas, la magia y el humor llegarán de la mano de la representación de ‘Un conejo en la chistera’, de la compañía ‘El punt de la i’. Una obra de prestigio escrita por Diego Braguinsky y Jaime Pujol, e interpretada por Darío Piera y una de las protagonistas de la serie de éxito ‘L’Alqueria Blanca’, Lola Moltó. El precio de la entrada es de 7 euros. Un espectáculo lleno de sonrisas y mágicos misterios, que hará las delicias de niños y adultos.

    Subir