elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de la Pobla inicia las obras de la calle de l’Hort

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha empezado con otra de las obras del Plan de Mejora de Infraestructuras que está siendo sufragado por la Diputación de Valencia. Un Plan que afecta tanto al casco urbano como a las urbanizaciones.

    En concreto han dado comienzo esta misma semana las obras de ampliación y reasfaltado de la calle de l’Hort. Este inicio de obras se produce días después de que dieran comienzo otras dos obras importantes dentro de este plan, como son la primera fase de la Ronda Norte, y las de reasfaltado de la calle Juan Lázaro, que dejarán esta calle prácticamente como calle peatonal.

    Junto a ello, en unos días empezarán también las obras para ensanchar el vial de acceso a la urbanización La Sima y núcleos colindantes, y el reasfaltado de la calle Verge del Rosari. Otras obras previstas en este plan que el Ayuntamiento ejecutará en breve son el ajardinamiento del triángulo de distribución de direcciones de la carretera que lleva a la Maquiva, el reasfaltado de las calle Teresa de Ávila y la calle del Parque.

    Todas las obras han de finalizar, según el convenio firmado el pasado mes de junio por el Ayuntamiento y la Diputación de Valencia, antes del 31 de diciembre de este año. El organismo provincial ha concedido subvenciones por valor de un total de 700.000 euros, para mejorar sus infraestructuras.

    Subir