elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mari Carmen Contelles presenta su candidatura para presidir el PP de la comarca de Camp de Túria

Mari Carmen Contelles presenta su candidatura para presidir el PP de la comarca de Camp de Túria
    MÁS FOTOS
    Mari Carmen Contelles presenta su candidatura para presidir el PP de la comarca de Camp de Túria - (foto 2)

    La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha presentado su candidatura para presidir el Partido Popular del Camp de Túria, en el próximo Congreso Comarcal que se celebrará el 22 de noviembre.

    El actual presidente comarcal y alcalde de Ribarroja, Francisco Tarazona, ha anunciado su intención de no presentarse a la reelección tras hacer un balance muy positivo de estos siete años de presidencia, “hemos trabajado para conseguir que todos los pueblos estuvieran representados en la Junta Comarcal, uniendo más si cabe la comarca. Desde el 2005, el Partido Popular del Camp de Túria ha ganado en respaldo electoral, llegando a obtener los mejores resultados electorales de la Comunitat Valenciana”.

    Por su parte, Mari Carmen Contelles, presenta su candidatura a la presidencia del Partido Popular de la comarca del Camp de Túria. “Me presento con el propósito de seguir trabajando para profundizar en la cohesión de la comarca y que el Partido Popular siga siendo el referente para todos nuestros vecinos. Aunando esfuerzos para conseguir entre todos, dar la mejor respuesta a las inquietudes de los vecinos de la comarca. Esa debe ser nuestra prioridad, dar respuesta a las necesidades de los vecinos del Camp de Túria”.

    Subir