elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El escritor de la Pobla de Vallbona Enric Sanç presenta su primer poemario ‘El plany de les lletres ferides’

    El Aula Polivalente de la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona acoge esta tarde a partir de las 19.30 horas la presentación del primer poemario del escritor local Enric Sanç, titulado ‘El plany de les lletres ferides’. Una obra publicada por la editorial Germanies y que marca el inicio de la carrera poética de su autor. En la presentación se cuenta con la presencia de los poetas Jaume Pérez Montaner e Iván Brull.

    ‘El plany de les lletres ferides’ es una recopilación de poemas que reflejan los diferentes estados de ánimo surgidos de diversas experiencias del autor, con un lenguaje muy cuidado que nos traslada a diversos lugares físicos y oníricos.

    Enric Sanç nació en Valencia en 1976 y reside en la Pobla de Vallbona. Estudió Económicas en la Universidad de Valencia y en el Université Libre de Bruxel·les a Bélgica. Se interesó por la poesía a raíz de realizar un Seminario de Poesía Contemporánea Universal con el poeta Andrés Navarro y actualmente participa en los Talleres de Escritura y Creación Poética de los poetas Jaume Pérez Montaner y de Ivan Requesón.

    Subir