elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actividades lúdicas y culturales y cenas al aire libre en las fiestas de verano de la Pobla de Vallbona

    Hoy viernes arranca la programación de las fiestas de verano organizadas por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona. Bajo el lema ‘Un verano de fiesta y cultura’, el parque municipal albergará desde hoy y durante los fines de semana una gran variedad de actividades lúdicas y culturales y cenas al aire libre. La prgramación se alargará durante los días 13, 14 y 15 de agosto, día en que se culminarán las fiestas con la cena de los jubilados.

    De esta manera, la noche de este viernes da el pistoletazo de salida con una discomóvil y fiesta de disfraces. Durante este fin de semana habrá un “Planetario” en el Paseo de la Senyera con proyecciones relacionadas con el mundo de la astronomía. El sábado por la noche tendrá lugar el Festival de Bandas de Música con la participación de la Sociedad Juventud Musical de Albal y la Corporación Musical de la Pobla de Vallbona. Ya para el domingo habrá atracciones infantiles por la tarde y cine al aire libre, con la proyección de la película ‘Intocable’, por la noche.

    Para los próximos fines de semana continuarán las discomóviles, las noches de verbena y el cine de verano. A destacar la celebración el viernes 27 de julio de la noche de las actuaciones de las asociaciones locales, la celebración el fin de semana del 3 al 5 de agosto del Rally Humorístico o el Mercado Tradicional Valenciano el fin de semana del 10 al 12 de agosto. La ‘Torrà Jove’ será el viernes 10 de agosto, la cena a benéfica para la lucha contra el cáncer el sábado 11 y la fiesta de la paella el domingo 12.

    Subir