elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento solicita la adhesión al convenio de Diputación para recoger alimentos y repartirlos entre los más necesitados

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha solicitado la adhesión al convenio que tienen previsto firmar la Diputación de Valencia y la empresa Consum para recoger alimentos y repartirlos entre los más necesitados.

    Con esta adhesión el consistorio podría empezar a recoger en breve todos los alimentos sobrantes del supermercado de esta cadena en la localidad para su posterior reparto. Serán sobre todo productos perecederos, tales como la leche, que los mismos servicios sociales de la población se encargarían de hacer llegar a los más desfavorecidos.

    El concejal de Servicios Sociales, José María Romero, ha indicado que “nuestra intención es aprovechar el sobrante de los supermercados para beneficiar a los más necesitados. Gracias a esta iniciativa, podremos ayudar a diez o doce familias todos los días, además de las subvenciones y colaboraciones que mantiene el Ayuntamiento con otras ONG’s y entidades benéficas.”

    Subir