elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento mantiene las subvenciones de los libros de texto

El Ayuntamiento mantiene las subvenciones de los libros de texto
  • El curso escolar se inicia en la Pobla con diversas mejoras en los centros públicos realizadas por el consistorio

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento mantiene las subvenciones de los libros de texto - (foto 2)
El Ayuntamiento mantiene las subvenciones de los libros de texto - (foto 3)
El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha abierto un año más la solicitud de las subvenciones de los libros de texto. De esta manera mantiene una de las ayudas más importantes en materia de educación, ya que afecta a todos los alumnos, sean cuales sean sus estudios o donde estén sus centros.

Además, el Ayuntamiento ha agilizado el proceso de gestión para pagar las subvenciones, estableciendo un calendario de solicitudes. Hay tres turnos: del 12 al 23 de septiembre para los alumnos del CP Lluís Vives, el CP Mas de Tous y el CP El Campés, del 26 de septiembre al 6 de octubre para los alumnos del colegio San José, el colegio San Rafael y el centro Color, y del 10 al 14 de octubre para los alumnos del IES La Vereda y para los del resto de centros situados fuera de la Pobla.

Junto con ello, este curso escolar empieza con mejoras realizadas en algunos centros públicos. Es el caso del CP Mas de Tous o Luís Vives. En Mas de Tous se ha instalado lseta de seguridad en la zona infantil. Se trata de una loseta de caucho que mejorará la seguridad de los niños, y que sustituye a la arena que había hasta ese momento. En Luis Vives se han realizado diversas reformas, como la remodelación de los aseos y otras dependencias.

Subir