elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la XXV Semana Deportiva de la Pobla de Vallbona

    La XXV Semana Deportiva de la Pobla de Vallbona ya ha dado comienzo. Desde ayer y hasta el 17 de julio, la población será un hervidero de actividad deportiva. Las competiciones se realizarán en prácticamente todas las instalaciones deportivas municipales de que dispone la población, como por ejemplo el polideportivo municipal, el pabellón deportivo, las campos de fútbol del Mas de Tous, el Polígono de Tiro, el trinquet, el circuito municipal de ciclismo, entre otras zonas deportivas.

    A ellas se une este año un escenario más para ser desarrollado este acontecimiento, un escenario de auténtico lujo como es el nuevo complejo deportivo l’Argila, que albergará la competición de pádel.

    Las competiciones que se ofertan para esta edición son tenis, frontenis, pádel, fútbol 7, fútbol sala, escala i corda, baloncesto 3x3, tenis de mesa, birles, tiro y arrastre, tiro al plato, tiro de pichón, ciclismo escolar, kárate, atletismo, pájaros cantores, patinaje artístico, baile deportivo o automodelismo, con citas tradicionales como la Volta a Peu (17 de julio), la matinal motera (3 de julio), la matinal de deportes adaptados (6 de julio), junto a diversas exhibiciones que llevarán a cabo las escuelas deportivas municipales de la Pobla.

    Precisamente, las exhibiciones de la clausura de las escuelas municipales de gimnasia rítmica y hip-hop, que se celebraron ayer martes en el pabellón municipal, dieron el pistoletazo de salida a este mes de competición que se vive ya en la Pobla.

    Subir