elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Semana Deportiva de la Pobla celebra sus bodas de plata

  • El lunes se abre la inscripción de esta XXV edición que ya utilizará algunas de las instalaciones del nuevo complejo deportivo l’Argila

Dentro de las actividades programadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona para este verano, se encuentra la Semana Deportiva que este año celebra su XXV edición. Se celebran por tanto las bodas de plata de un acontecimiento deportivo de gran trascendencia y tradición en el municipio y que se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales del martes 21 de junio al domingo 17 de julio de 2011.

Como novedad este año se ha programado una competición de pádel en las nuevas instalación del complejo deportivo l’Argila, recientemente inaugurado, además de una amplia oferta de actividades para las personas con diversidad funcional. Las inscripciones se podrán realizar en el Pabellón Deportivo Municipal a partir de este lunes hasta el 26 de junio, ambos inclusive, de 17'00 a 20'00 horas de la tarde. Habrán plazas limitadas en función de la competición.

Las competiciones que se ofertan para esta edición son tenis, frontenis, pádel, fútbol 7, fútbol sala, escala i corda, baloncesto 3x3, tenis de mesa, birles, Tiro y arrastre, tiro al plato, tiro de pichón, ciclismo escolar, kárate, atletismo, pájaros cantores, patinaje artístico, baile deportivo o automodelismo, con citas tradicionales como la Volta a Peu, la matinal motera, la matinal de deportes adaptados, junto a diversas exhibiciones que llevarán a cabo las escuelas deportivas municipales de la Pobla.

Subir