elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de semana de actos culturales, deportivos y solidarios en la Pobla

  • Mañana se celebra una conferencia del Museo del Prado y para el sábado se ha organizado una matinal de fútbol a beneficio del Senegal

La Pobla de Vallbona se prepara para vivir un fin de semana repleto de actos culturales, deportivos y solidarios. Destaca la celebración para mañana viernes de una conferencia del sábado, la organización de una matinal de fútbol solidario para el sábado, además de la X Mostra Escénica de la Pobla, gran acontecimiento artístico del cual ya informamos ayer.

De esta manera, el museo etnológico de la Pobla, la Casa Gran, acoge mañana viernes a las 18:30 horas una conferencia sobre “El bodegón español”, impoartida por miembros del Área de Educación del Museo del Prado de Madrid, dentro del programa “El Prado fuera del Prado”. Se trata de una oportunidad única en el municipio para conocer mejor la pintura de bodegones en España, especialmente en los siglos XVII, XVIII y XIX.

Por otro lado, el sábado a las 9:30 horas de la mañana se celebrará una matinal de fútbol solidario en el campo municipal del Mas de Tous. Contará con la participación de las escuelas de fútbol del Atlético Vallbonense, Valencia CF, Levante UD y Villarreal CF. La entrada, más una rifa, costará 3 euros y habrá una fila cero de 2 euros. La recaudación irá destinada a ayudar al Senegal.

Subir