elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se celebra la XI edición del Gran Fondo de la Pobla de Vallbona

  • Parte de la recaudación de las inscripciones se destinará al Banco de Alimentos

La Pobla de Vallbona celebra mañana sábado la XI edición del Gran Fondo, organizado por elo Club de Atletismo de la Pobla, en colaboración con el Ayuntamiento. Se trata de una prueba ya consolidada en el calendario nacional, que año tras año acoge participantes de todas las nacionalidades. Además es puntuable para la Challenge Divina Pastora.

Este año destaca el aspecto solidario de la carrera ya que parte de la inscripción de los participantes va destinada al Banco de Alimentos de la Comunidad Valenciana, que tiene su sede principal en la Pobla de Vallbona.

Está previsto que participen aproximadamente unos 500 atletas. La distancia a recorrer es de 16 kilómetros, en un circuito mixto de asfalto y tierra, La salida se dará a las 17:30 horas de la tarde en el Mercado Municipal, donde está fijada también la meta. Después se celebrará la entrega de premios.

El dispositivo de seguridad para cerrar el circuito estará compuesto de más de 100 personas entre Protección Civil, Policía Local y personal de la organización.

 

Subir