elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla conmemora los días mundiales del teatro y la danza

    El domingo 10 de abril en la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona, a partir de las 18:30 horas, el Ayuntamiento de la Pobla y la Escuela Municipal de Artes Escénicas de la Pobla (EMAE) conmemora con un festival las celebraciones de los días mundiales de la Danza y del Teatro en un acto conjunto para fomentar el acercamiento del los más jóvenes a las dos disciplinas.

    Será un acto muy emotivo y donde se representarán varias propuestas escénicas con la participación de grupos EMAE, artistas y escuelas invitadas en las modalidades de Danza, Teatro y bailes. Habrá sorpresas y se leerán los manifiestos por los días Mundiales de la Danza y del Teatro.

    Participarán en este festival 150 jóvenes artistas de los grupos de la EMAE de Danza y Teatro, KasiopeaTeatre, la Escuela de Danza y Música La Artística Manisense, G.E.B.E. EMILIO de Benaguasil, junto a otros artistas invitados. La entrada será gratuita. El festival está organizado por la EMAE, el Ayuntamiento, Kasiopea Teatre y latitella.com.

    Subir