elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abren las preinscripciones para las actividades del nuevo complejo deportivo acuático de La Pobla

  • Las obras se encuentran al 90% y la inauguración del recinto está prevista para marzo

Las preinscripciones para las diferentes actividades y servicios del Complejo Deportivo Acuático de ‘l’Argila’ ya han comenzado. La previsión del Ayuntamiento es que habrá una grandísima demanda, y así, durante el mes de febrero, de 17:30 a 20:30 en la recepción del mismo recinto se pueden realizar estas preinscripciones para confeccionar las listas de cada actividad. Se priorizará a los vecinos del municipio. A finales de mes se harán públicos los precios y se concretarán turnos y distribución de actividades.

La obra del complejo acuático ‘l’Argila’ está acabada en un 90 por ciento y se inaugurará este mes de marzo. El concejal de deportes, Sebastián Tamarit, ha asegurado que el ritmo de las obras es el esperado y que esto permitirá que en unas semanas las instalaciones entren en funcionamiento.

El complejo acuático deportivo l’Argila constará de una piscina de 8 calles homologada de 25x16’5 metros, vaso de enseñanza de 6x12’5 metros, donde se realizarán las actividades acuáticas, cursos de natación etc… También habrá jacuzzi de relajación, salas de fitness equipadas con los mas modernos aparatos de cardio y musculación, sala de spinning con más de 35 bicicletas y completo equipo de sonido, dos salas multiusos para la practica multidisciplinar de actividades deportivas y lúdicas y cuatro pistas de pádel ubicadas en la cubierta del edificio, además de vestuarios, taquillas, enfermería y otras dependencias. El complejo cuenta con todos los elementos de accesibilidad y luminosidad para configurar un espacio moderno, atractivo y para todos.

El consistorio tiene previsto realizar una campaña de información que irá dirigida a todos los colectivos: jóvenes, mayores, colegios, etc… Habrán diferentes modalidades de inscripción para acoplarse a las necesidades de cada usuario: tarifas individuales, familiares, mañanas, tardes, gimnasio, piscina, actividades de natación, niños, mayores, etc…El complejo ha sido uno de los principales proyectos deportivos de la legislatura y al que pronto se sumará también la ciudad deportiva que se está haciendo en el antiguo polideportivo con las ayudas del Plan Confianza.

 

Subir