25 de febrero de 2021 25/2/21

Más de 65 jóvenes participarán en el programa 'La Dipu te beca'

Más de 65 jóvenes participarán en el programa 'La Dipu te beca' - (foto 1)

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona se ha adherido, un año más, al programa de la Diputación de Valencia “La Dipu te beca”. El consistorio ha publicado la adjudicación de las 66 becas disponibles y el listado definitivo de valoraciones de los jóvenes que participarán en el programa realizando prácticas en el Ayuntamiento este verano, una vez resueltas las alegaciones.

    La finalidad de esta iniciativa es que los jóvenes tengan la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en los diferentes departamentos en los que se han agrupado las actividades municipales, así como de completar su formación.

    Las becas van dirigidas a estudiantes universitarios y de Formación Profesional mayores de 18 años. Los becarios realizarán entre 20 y 30 horas semanales y cobrarán 500 euros brutos durante el mes de prácticas. Según marca el anuncio de adjudicación, 33 jóvenes realizarán las prácticas en el mes de julio y los 33 restantes durante el mes de agosto.

    Los estudiantes becados para el mes de julio serán convocados para una reunión el próximo 30 de junio, donde tras conocer a sus tutores, se les explicará cuales serán sus funciones a desempeñar durante las prácticas.

     

    Subir