28 de noviembre de 2020 28/11/20

La Guardia Civil de Valencia detiene a tres individuos por embestir con el vehículo a una conductora para robarle el bolso

  • Cuando los tres asaltantes bajaron del vehículo en el que viajaban golpearon con gran violencia a la víctima para robarle el bolso y un teléfono móvil que portaba

  • La mujer percibió que estaba siendo seguida por tres personas que circulaban en otro turismo y llamó a los servicios de emergencia para comunicarlo, sin que diese tiempo a ser auxiliada

Durante la madrugada del pasado día 25 de mayo, una mujer que circulaba por la zona de la Pobla de Vallbona notó que estaba siendo seguida por otro turismo en el que viajaban tres varones.

Ante la sospecha de que pudiera ser víctima de algún delito llamó por teléfono a los servicios de emergencia comunicando este hecho.

Antes de que pudiese ser auxiliada recibió una embestida contra su vehículo por parte de las personas que la seguían, que bajaron rápidamente del coche y la golpearon fuertemente para sustraerle el bolso y un teléfono móvil que portaba.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, el pasado día 1 de junio, la Guardia Civil procedió a la detención de tres varones (uno de ellos menor de edad), como supuestos autores del delito de robo con violencia e intimidación citado, así como de las lesiones causadas a la víctima.

Los detenidos fueron puestos ayer día 3 de junio a disposición judicial que ordenó su ingreso en prisión y en un centro de menores.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir