27 de febrero de 2021 27/2/21

Este fin de semana cine, verbena y actividades para los más jóvenes

Este fin de semana cine, verbena y actividades para los más jóvenes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Este fin de semana cine, verbena y actividades para los más jóvenes - (foto 2)

    Las fiestas de verano de la Pobla de Vallbona se iniciaron el pasado fin de semana con un gran ambiente en el parque municipal en todos los actos. Este fin de semana continúan, y lo hacen con la música, el cine y las actividades para los jóvenes y los niños, que serán los grandes protagonistas.

    Mañana, sábado 25, se celebrará el siempre divertido rally humorístico y la cena de hermandad organizada por la Junta Local Fallera. Después, actuará la orquesta Mito a las 23 horas. El domingo por la mañana será el turno de los niños, que podrán volver a disfrutar del parque acuático. Estará habilitado en el parque municipal desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, y de 17 a 19 por la tarde. Hay que recordar que estará en funcionamiento todos los domingos de estas fiestas de verano. Finalmente, a las 22.30 h de la noche se proyectará en valenciano una nueva película, que en esta ocasión será Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.

    Además, ya está abierto el plazo de inscripción del “Sopar Jove”, en el Aula Polivalente de 9 a 14 horas hasta el 31 de julio. La cena, que tendrá lugar el próximo 12 de agosto, está dirigida a jóvenes entre 14 y 30 años empadronados en la Pobla y constará de bocadillo, bebida y postre. Después habrá discomóvil temática, denominada 'La Movida ochentera', donde se anima a los jóvenes a que acudan disfrazados de los 80. Una fiesta que también tiene una vertiente solidaria, ya que se colaborará con 1 euro que será destinado a la ONG o entidad social que elijan los jóvenes.

    Para finalizar, el lunes también se abren las inscripciones, en este caso para el Cena de los Mayores, que se realizará el 9 de agosto. El horario para apuntarse será de 9 a 14 horas en el Aula Polivalente, y el plazo finaliza el 31 de julio. La Cena está dirigida a jubilados y pensionistas empadronados en la Pobla mayores de 65 años. Habrá bebidas y bocadillo para todos y, después, actuación de la Orquesta Vértice y del humorista El Tío Blas.

    Subir