elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La escuela infantil municipal de la Pobla amplía sus plazas para el próximo curso

  • Acogerá a 18 alumnos más para un año en el que el Ayuntamiento ha renovado su convenio para otorgar subvención

La Escuela Infantil Municipal de la Pobla de Vallbona ampliará para el próximo curso su número de alumnos. En total son 18 nuevas plazas las que se han podido ofertar de más con respecto a este último curso escolar. Ello supone un 10% de aumento, ya que el centro ha contado con unos 180 alumnos.

De esta manera el Ayuntamiento continúa dando pasos al frente en materia de educación. En esta línea el consistorio continuará concediendo subvenciones a los alumnos que ingresen en un centro de educación infantil en la Pobla, sea público o privado. El convenio con los centros de la Pobla se ha renovado y, de esta manera, todos los alumnos empadronados en la Pobla tendrán subvención si acceden a un centro de la localidad. Se cumple así un doble objetivo de favorecer a las familias y apoyar las empresas locales de educación infantil, incentivando la inscripción de niños en estos centros.

Asimismo, el Ayuntamiento está mejorando las condiciones del transporte escolar. En ese sentido, está colocando marquesinas en las paradas del autobús de las urbanizaciones.

 

Subir