elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El edil del PSPV Pasqual Balaguer presenta la dimisión por motivos profesionales y deja paso a Mikel Aragón

  • Balaguer ha permanecido en el cargo 18 meses

El edil del PSPV de la Pobla de Vallbona Pasqual Balaguer ha presentado esta mañana la dimisión como concejal en este ayuntamiento por motivos profesionales ante la imposibilidad de combinar su vida laboral con el trabajo como representante público. La renuncia de Balaguer deja paso en el grupo socialista a Mikel Aragón, que tomará posesión a su nuevo puesto en las próximas semanas.

Balaguer ha renunciado a su acta de edil en la Pobla de Vallbona "por la imposibilidad de prestar mi dedicación de la manera adecuada por mis actuales circunstancias laborales y personales" después de 18 meses como representante público, al que accedió en junio del año 2011. Balaguer ha recalcado que "he trabajado con responsabilidad, con honestidad, con dignidad y espero no haber defraudado al PSOE y a la ciudadanía al gran oportunidad que me han brindado de poder representarles".

El hasta ahora edil del PSOE manifiesta que la decisión tomada "no es fácil porque ha sido un orgullo ser concejal de mi ayuntamiento durante estos últimos dos años y es un cargo que he llevado con mucha honra". Por último, Balaguer aprovecha su carta de dimisión para agradecer públicamente al grupo socialista "por su confianza depositada, a toda la corporación municipal y a todas y todos los empleados de este ayuntamiento que gracias a su profesionalidad han facilitado mi tarea de concejal en este consistorio".

La salida de Balaguer será cubierta con la entrada de Mikel Aragón, que tomará posesión de su nueva acta de concejal del grupo socialista de la Pobla en las próximas semanas.

Subir