26 de febrero de 2020 26/2/20

Concierto benéfico en conmemoración del Día de la Mujer en la Pobla de Vallbona

Concierto benéfico en conmemoración del Día de la Mujer en la Pobla de Vallbona - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Concierto benéfico en conmemoración del Día de la Mujer en la Pobla de Vallbona - (foto 2)

    La Pobla de Vallbona celebra mañana sábado, 18 de abril, el Concierto Conmemorativo del Día de la Mujer. Dentro de los actos programados por la concejalía de la Mujer para 'Dona 2015', que se reparten por todo el año, destaca este concierto que suele ser multitudinario en cuanto a asistencia.

    El concierto será ofrecido por la Banda de Música y la Coral de la Corporación Musical de la Pobla, en el auditorio de la Casa de la Cultura. Comenzará a las 19 horas, y tendrá un carácter benéfico. La recaudación de las entradas, 3 euros, irá destinada a la lucha contra el cáncer, en concreto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la Pobla de Vallbona.

    Y es que la Pobla demuestra una y otra vez su solidaridad y compromiso. El 3 de mayo, con la ‘Caminata Solidària del Dia de la Dona’, la recaudación de las inscripciones irá destinado a la AECC. La inscripción vale un euro, y se realizará una ‘caminata’ no competitiva, para la que se han trazado dos itinerarios a elección de cada participante. El 17 de abril se abre el plazo de inscripción. Se regalará una camiseta a cada participante.

    Volviendo a este fin de semana, la programación cultural se completará con las habituales sesiones de cine. La película programada para esta semana es '50 sombras de Grey'. Se proyectará en pases del sábado por la noche, 2230 horas, y domingo por la tarde a las 19 horas.

    Subir