18 de agosto de 2019 18/8/19

Compromís aspira a ser el partido más votado en la Pobla de Vallbona

Mónica Oltra visitará la Pobla de Vallbona el Viernes en el cierre de campaña, un municipio donde Compromís espera convertirse en el partido más votado y revalidar la alcaldía. La formación valencianista se vuelca en este final de campaña en explicar a los vecinos aquello que se ha hecho durante esta primera legislatura del cambio bajo el liderazgo de Compromís y el alcalde Josep Vicent Garcia y el objetivo de poder culminar el programa transformador puesto en marcha en estos cuatro años.

Mónica Oltra acompañará Josep Vicent Garcia y los componentes de la lista de Compromís en una visita puerta a puerta para pedir de nuevo la confianza de los vecinos en un programa que califican “de ambicioso, pero realista y lejos de las promesas vacías que están haciendo otros partidos que solo buscan un efecto en el elector pero que ni son realistas ni tienen pensado llevarlas a cabo”. Para acabar, el mercado municipal acogerá los mítines de la fiesta con que Compromís cerrará la campaña local.

Josep Vicent Garcia ha pedido a los vecinos que piensen en el futuro de la Pobla y en lo que se ha conseguido estos cuatro años. Ha destacado los más de 14 millones en inversiones y una reducción de la deuda de los 9 millones en que dejó el PP a los poblanos a los 3,5 millones de euros en la actualidad.

Garcia considera que es importante agrupar los votos en torno a Compromís como fuerza mayoritaria para evitar que la dispersión de partidos pueda hacer que la derecha y la ultraderecha se junten contra el gobierno del cambio a la Pobla. El líder de Compromís ha pedido a aquellos que en el pasado han votado a otros partidos como PP y Cs “que piensen en el cambio que ha tenido el municipio en esta legislatura y la reducción de la deuda y que a nivel local dejen las siglas a un lado y en esta ocasión que confíen en la garantía de buena gestión que supone Compromís en la Pobla”.

Josep Vicent Garcia ha señalado que a diferencia otros partidos “donde se piensa en vivir de la política, en Compromís somos personas que vivimos de nuestra profesión y estamos en política solo porque nos interesa mejorar el pueblo y esto se ha dejado notar en la diferencia de la gestión actual con la pasada legislatura del PP”

ocultar
Compromís aspira a ser el partido más votado en la Pobla de Vallbona
Subir