elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las inscripciones para la XXVI Semana Deportiva de la Pobla de Vallbona

Comienzan las inscripciones para la XXVI Semana Deportiva de la Pobla de Vallbona - (foto 1)

    Las inscripciones para la XXVI Semana Deportiva de la Pobla de Vallbona ya han dado comienzo. Desde hoy y hasta el 22 de junio los deportistas pueden formalizar su inscripción en las diferentes modalidades que conforman la edición de este año. La Semana Deportiva arrancará el 26 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio.

    Las competiciones se realizarán en prácticamente todas las instalaciones deportivas municipales de que dispone la población, como por ejemplo el polideportivo municipal, el pabellón deportivo, las campos de fútbol del Mas de Tous, el Polígono de Tiro, el trinquet, el circuito municipal de ciclismo o las pistas de pádel del complejo deportivo l’Argila.

    Las competiciones que se ofertan para esta edición son tenis, frontenis, pádel, fútbol 7, fútbol sala, escala i corda, baloncesto, tenis de mesa, birles, tiro y arrastre, tiro al plato, tiro de pichón, ciclismo escolar, kárate, atletismo, pájaros cantores, patinaje artístico, baile deportivo o automodelismo, con citas tradicionales como la Volta a Peu, la matinal de deportes adaptados, junto a diversas exhibiciones que llevarán a cabo las escuelas deportivas municipales de la Pobla.

    Subir