29 de noviembre de 2020 29/11/20

Clemente marca como objetivo en el Camp de Túria “obtener las 17 alcaldías y superar el 58 por ciento de los votos que se consiguió en 2007”

Clemente marca como objetivo en el Camp de Túria “obtener las 17 alcaldías y superar el 58 por ciento de los votos que se consiguió en 2007” - (foto 1)
  • Hoy en la Pobla de Vallbona

  • Indica que “actualmente el PP gobierna en 13 de 17 municipios del Camp de Túria, y aspiramos a revalidar y aumentar nuestras mayorías en estos ayuntamientos y a ganar las alcaldías de Serra, L`Eliana, Marines y Domeño”

MÁS FOTOS
Clemente marca como objetivo en el Camp de Túria “obtener las 17 alcaldías y superar el 58 por ciento de los votos que se consiguió en 2007” - (foto 2)
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que Eel objetivo del Partido Popular en el Camp de Túria es obtener las 17 alcaldías y superar el 58 por ciento de los votos que obtuvo el presidente Camps en la comarca en 2007”

Clemente se ha expresado así durante su visita a la Pobla de Vallbona donde se ha reunido con miembros de la Corporación Municipal y ha visitado obras de la Generalitat y del Plan Confianza. El dirigente popular ha explicado que “actualmente el PP gobierna en 13 de 17 municipios del Camp de Túria, y aspiramos a revalidar y aumentar nuestras mayorías en estos ayuntamientos y a ganar las alcaldías de Serra, L`Eliana, Marines y Domeño”.

El secretario general del PPCV también ha destacado los datos de afiliación en el Camp de Túria, “tanto en la Pobla como en el Camp de Túria el nivel de afiliados al PP es altísimo, siendo el Camp de Turia líder en afiliados a nivel provincial y una referencia a nivel regional”

El dirigente popular “hemos demostrado que el proyecto del PP es el único capaz de conducir el Camp de Túria hace un futuro con mejores infraestructuras, mejores equipamientos en sanidad y educación y mejor calidad de vida”.

“El Partido Popular lo que va a hacer es hablar de la gente y sus prioridades. Ahora estamos trabajando en los Presupuestos y en una situación de crisis dónde son restrictivos se sigue priorizando la sanidad, la educación y los servicios sociales, y esto es lo que determina la voluntad política de un Gobierno, el de Francisco Camps, con las necesidades de los ciudadanos”, ha explicado.

Clemente ha destacado que la Pobla de Vallbona “en los últimos años ha experimentado un crecimiento espectacular y ha atraído a mucha gente de Valencia a vivir gracias a los niveles de calidad de vida que el PP ha sabido generar en el municipio, primero con el desaparecido Vicente Alba que tanto luchó y se desvivió por la Pobla, y ahora con Mari Carmen Contelles, que ha sabido recoger de una forma admirable ese testigo”

Ha puesto como ejemplo “la inversión de 6,7 millones de euros en la construcción del colegio público El Campés o los cuatro millones de euros que invierte el Plan Confianza en la Pobla para la construcción de un nuevo polideportivo”.

Por último, Clemente ha establecido un paralelismo entre la situación que vivió la legislatura pasada la Pobla y la que vive Benidorm, “la Pobla se convirtió tristemente en una referencia del transfuguismo cuando los socialistas con ayuda de un tránsfuga vulneraron la mayoría que le había otorgado el pueblo al PP para hacerse con el ayuntamiento”.

“Sin embargo, -ha continuado- los ciudadanos supieron poner a los ladrones de la democracia en su lugar: el PP obtuvo de nuevo la alcaldía con una mayoría histórica, y el PSOE y sus socios se desplomaron en votos a niveles bajísimos.”

“Eso mismo va a ocurrir en Benidorm, donde los ciudadanos castigarán en las urnas el robo de la alcaldía de los tránsfugas auspiciado por Leire Pajín, dando al PP en 2011 una victoria histórica”, ha concluido.

 

 1 comentario
un poblano inquieto
un poblano inquieto
13/11/2010 10:11
Euros y seguridad

A nadie le suena raro:6.7 millones de € vale el la construcción del colegio público El Campés. Un edificio prefabricado, o sea con estructura similare a barracones apilados. Aulas fabricadas en una nave, y después amontonas una encima de otra? De modo que, en caso de incendio tengan tiempo de salir los alumnos, antes que se hunda la estructura, por lo menos , los aislantes ¿son de primera?

Subir