4 de diciembre de 2020 4/12/20

El Ayuntamiento inicia una serie de mejoras en diversas carreteras y accesos

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha iniciado una serie de obras con el objeto de realizar mejoras en diversas carreteras y accesos de distintos puntos del término municipal.

    Por una parte se ha comenzado a preparar los trabajos para reasfaltar y ampliar un tramo de la carretera de la zona de la Maquiva, en donde el vial es muy estrecho y estaba provocando dificultades. Se trata de una carretera que hace algunos años era utilizada fundamentalmente por agricultores para desplazarse a los campos, pero que ahora da acceso a múltiples zonas residenciales. Se trata de la segunda ampliación que hace el Ayuntamiento en esta carretera, y ya se está proyectando una tercera actuación para continuar mejorando ese vial.

    Por otro lado este viernes comenzarán los trabajos de asfaltado y ampliación de uno de los accesos a la zona de la Rascanya, en donde hay importantes núcleos residenciales como la urbanización Montecolorado. El acceso pasará de tener 4 metros a casi 10 metros de ancho. Se trata de un vial que va en paralelo a la carretera de la Maquiva y que conecta la Rascanya con la zona norte del casco urbano, siendo muy utilizado por los vecinos de estas urbanizaciones para ir al pueblo.

    Ya para enero de 2012 han quedado proyectadas las obras de acondicionamiento de los pasos de peatones en la calle Vicario Camarena del casco urbano. Se elevarán los pasos para poder eliminar todas las barreras arquitectónicas de una zona muy concurrida en la Pobla.

     1 comentario
    Piluca
    Piluca
    01/12/2011 12:12
    Otras carreteras

    Claro que hacía falta que se mejore la carretera de Maquiva y me alegro por esa decisión, pero la que va del pueblo a la zona de La Manguilla requiere una obra de mejoras, en ella se encuentran puntos negros que son de máxima urgencia.Invito al que quiera que se dé una vuelta y se encontrará con dificultades que son un verdadero problema.

    Subir