elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento firma un convenio con Sermesa para promover los reconocimientos médicos entre los deportistas

El ayuntamiento firma un convenio con Sermesa para promover los reconocimientos médicos entre los deportistas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento firma un convenio con Sermesa para promover los reconocimientos médicos entre los deportistas - (foto 2)

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la clínica Sermesa con el objeto de promover los reconocimientos y las revisiones médicas entre los deportistas del municipio. El convenio beneficiará a los alumnos de las escuelas deportivas municipales, a los deportistas de los clubes locales y a los vecinos que utilicen de forma habitual las instalaciones deportivas municipales. Todos ellos podrán realizarse las revisiones en esta clínica un coste más reducido.

    Y es que, según el informe de la concejalía de Deportes correspondiente al año 2011, en la Pobla de vallbona cerca de 3700 personas de todas las edades utiliza las instalaciones deportivas municipales a través de los diferentes programa deportivos. Por ello el Ayuntamiento quiere fomentar la prácitca de los controles médicos a través de las tarifas especiales.

    Además, a cambio de la gestión de los servicios que incluye el convenio, la empresa se ha comprometido a realizar un curso de formación en primeros auxilios dirigido al personal de las instalaciones deportivas municipales y a los entrenadores de los clubes deportivos de la Pobla. Este curso se realizará una vez al año y no supondrá coste para el Ayuntamiento.

    Subir