elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento empieza la semana que viene las obras de una nueva ampliación del cementerio municipal  

El Ayuntamiento empieza la semana que viene las obras de una nueva ampliación del cementerio municipal   - (foto 1)

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona iniciará la semana que viene las obras para acometer una nueva ampliación de la capacidad del cementerio municipal. Una ampliación que consistirá en la construcción de 92 nuevos nichos, que se implantarán en la zona nueva del cementerio.

    Además, esa zona de nuevos nichos contará con su correspondiente una acera perimetral. Junto a ello, también se han cimentado otros 96 nuevos nichos, cuya ejecución se realizará más adelante, continuando con el desarrollo de la ampliación de la capacidad del cementerio, tras adquirir el Ayuntamiento hace unos años los nuevos terrenos de 7.000 metros cuadrados del camposanto.

    Próximamente se continuarán estas ampliaciones, y se desarrollarán los accesos y las comunicaciones de la zona nueva y su conexión con la zona antigua. De hecho, esta ampliación se realiza pocos meses después de la ejecución de una serie de mejoras en el cementerio, como son las reformas de las dependencias anexas al recinto, entre ellas la oficina-depósito que sirve para atender al público, el almacén y los servicios, que se han adaptado además a personas minusválidas.

    Subir