17 de febrero de 2020 17/2/20

El ayuntamiento creará 22 nuevos puestos de trabajo a través de cuatro programas de la Conselleria de Empleo

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona creará en breve 22 nuevos puestos de trabajo gracias al desarrollo de 4 lineas de subvenciones de la conselleria de Empleo. A través de estos programas, el Ayuntamiento ha recibido subvenciones de alrededor de 90.000 euros, con los que se crearán estos puestos de trabajo de diferente cualificación.

    Los puestos tendrán una duración de entre 4 y 6 meses, y corresponden a los programas Emcorp, Salario Joven 2011, Pamer y Ezoint. El Ayuntamiento se ha coordinado con el Centro Asociado del Servef en la Pobla para que éste canalice los perfiles de trabajadores más adecuados para cada puesto.

    De esta manera, programas como Fomento de Empleo Emcorp o Salario Joven ofrece puestos cualificados, como Técnico de Sistemas Microinformáticos, Ayudante de Archivo, Codificador de Datos o Consultor de Formación, Empleados Administrativos o Asesores de empresas. Mientras, Pamer o Ezoint ofrecen puestos en donde no hace falta cualificación especial, como Peón Forestal, o similares.

     

    Subir