24 de febrero de 2020 24/2/20

La Asociación Española contra el Cáncer ofrece en la Pobla una conferencia sobre alimentación y cáncer

  • Se suma a los actos del Ayuntamiento para conmemorar el Día de la Mujer, entre los cuales hay programado un viaje para visitar ‘La Llum de les Imatges’

La Asociación Española contra el Cáncer, en colaboración con el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, ha ofrecido esta tarde una conferencia sobre la alimentación y el cáncer.

Este acto se suma la programación de actividades del Día de la Mujer, entre los que destaca una salida para visitar ‘La Llum de les Imatges’.

De esta manera, el Aula Polivalente del Centro Social de la Pobla ha albergado una conferencia en la que se ha hablado de la relación entre lo que comemos y la aparición de algunas enfermedades, siendo el título de la conferencia, ‘Alimentación y Cáncer’, uno de los temas de actualidad que actualmente están sobre la mesa.

La conferencia ha sido a cargo de la doctora Ana Ferrer Fornés, colaboradora de la Junta Provincial de Valencia de la Asociación Española contra el Cáncer, que ha contado con colaboración del Ayuntamiento a través de las concejalías de Sanidad y de la Mujer.

Además, dentro de los actos de celebración del Día de la Mujer, el Ayuntamiento ha organizado un viaje para visitar ‘La Llum de les Imatges’, que se realizará el próximo 16 de marzo. Tres días antes, el sábado 13 de marzo, se celebrará la tradicional comida para las mujeres de la Pobla en el Salón Ismael.

 

Subir