2 de marzo de 2021 2/3/21

Arrancan las actividades en la ‘Llar Jove’ de la Pobla de Vallbona

Arrancan las actividades en la ‘Llar Jove’ de la Pobla de Vallbona - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Arrancan las actividades en la ‘Llar Jove’ de la Pobla de Vallbona - (foto 2)

    La ‘Llar Jove’ de la Pobla de Vallbona ha dado comienzo ya a su calendario de actividades. Se han programado actividades y cursos hasta el final de año, y ya se están elaborando las programaciones del próximo.

    La programación de este año comenzó el pasado lunes, con las clases de Zumba. Se realizan los lunes y los jueves. Este lunes comenzará el curso de diseño gráfico, que se prolongará hasta el 20 de septiembre. El 13 de este mes comenzará el curso de ‘Habilidades sociales y resolución de conflictos como recurso del MTL’, curso homologado impartido por Accent hasta el 27. Los días 23 y 25 se celebrará el taller de currículum digital.

    Para el mes de octubre quedarán los cursos de chino, alemán y guitarra, el curso de 30 horas de monitor en actividades de educación medioambiental, el taller de cocina y maquillaje joven y el curso de relajación guiada ‘Mindfulness’. También volverá el ‘English coffee’ para mejorar el inglés, y se celebrará un viaje a Port Aventura.

    Además, para los meses de noviembre y diciembre ya se ha programado el curso de animador infantil y los talleres de ‘Cupcakes y Fondant’, y de cocina navideña. Las inscripciones se pueden realizar en la Llar Jove de lunes a viernes de 16:30 a 20.30.

     

    Subir