28 de noviembre de 2020 28/11/20

Arde una nave de reciclaje en Benaguasil

Arde una nave de reciclaje en Benaguasil - (foto 1)
  • Se han quemado 4.000 m2 de esta nave desde anoche y los bomberos siguen tratando de extinguir las llamas

MÁS FOTOS
Arde una nave de reciclaje en Benaguasil - (foto 2)

Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia trabajan en la extinción de un incendio industrial en una empresa de reciclaje en Benaguasil. Las llamas se declararon la pasada noche en una empresa de reciclaje de plásticos situada en el polígono Els Eres del municipio de Benaguasil, según han informado fuentes de Consorcio.

Aunque no se han producido daños personales, el incendio está costando de extinguirse. De hecho, hasta 23 bomberos han estado trabajando durante toda la noche y siguen haciéndolo en estos momentos, según estas mismas fuentes. Ahora continúan 16 efectivos trabajando en la zona.

Las llamas se iniciaron sobre las nueve de la noche en la parte exterior de la empresa y, aunque pasada la media noche se extinguió, a las cuatro de la madrugada se iniciaba otro fuego diferente en el interior de la misma.

De momento, se han quemado ya unos 4.000m2 de los 6.000 que componen la nave y se está tratando de evitar que las llamas pasen a las naves de al lado. Los bomberos que están trabajando en su extinción pertenecen a los parques de la Eliana, Paterna y Torrent.

Subir